16
Wed, Oct

Llega Jorge Sobisch para dar su apoyo a los candidatos locales

Sociales
Tipografía

El ex gobernador y líder de la Democracia Cristiana en la provincia de Neuquén estará hoy en Villa la Angostura. Habrá una reunión partidaria y por la noche estará en vivo por AVC Noticias. 

 

Jorge Sobisch estará este jueves en Villa la Angostura para dar su respaldo a los candidatos locales de la Lista de la Democracia Cristiana que lidera Claudio Celse, donde lo acompaña Laura Juárez como candidata a viceintendenta y Marcelo Gómez Maggi como candidato a primer concejal.

Sobre las 19 hs habrá una charla abierta a todo público en las "Cabañas de Alicia" en la avenida de los Siete Lagos y sobre las 21 hs el ex gobernador estará en vivo por AVC Noticias.

La Democracia Cristiana tuvo un importante crecimiento político logrando ser la tercera fuerza política en la ciudad de Neuquén e ingresar con tres diputados propios para la nueva conformación de la Legislatura a partir del 11 de diciembre.   

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.