04
Sat, Apr

Llegaron más donaciones al municipio para aumentar la ayuda social

Sociales
Tipografía

Se trata de importantes aportes de dos familias de la localidad. Para transparentar el proceso y para cumplir un doble objetivo, por un lado, ayudar a los más necesitados, y por el otro a los comercios locales, el municipio dispuso que el dinero vaya a los negocios angosturenses designados. El monto asciende a 230 mil pesos.

 

De esta manera, el municipio va retirando los productos que necesitan de esas “cuentas” que abonaron las familias solidarias. De esta manera el resultado es doblemente beneficioso.

Además, juntas vecinales, y vecinos particulares, también se suman a la iniciativa y acercaron un valioso aporte de alimentos no perecederos para sumar a los bolsones de alimentos que el área de Desarrollo Social entrega todos los días a las familias que se inscriben.

Al respecto, el intendente de Villa La Angostura Fabio Stefani, dijo que “en estos momentos es cuando se ven los buenos gestos, cuando estamos todos juntos tirando para el mismo lado. Agradezco en nombre de todos los angosturenses a cada vecino, al que donó con su esfuerzo un paquete de arroz como al que nos dona grandes sumas de dinero. Como también al que comparte su tiempo y viene al CEF a participar del armado.

La suma de todos nos vuelve un pueblo solidario y estoy seguro de que así podremos transitar esta pandemia con entereza”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.