06
Mon, Jul

Llegaron otros contingentes de angosturenses que estuvieron varados en Andorra y Buenos Aires

Sociales
Tipografía

Continúan los operativos controlados para que las personas pueden regresar a sus ciudades de origen. Ahora deben cumplir con el asilamiento obligatorio por 14 días. 

 

El Municipio de Villa La Angostura conjuntamente con el Hospital Oscar Arraiz y personal policial de la Comisaría N° 28, continúan coordinando operativos para que angosturenses varados fuera de la localidad puedan retornar.

En el día de ayer, sábado 23 de mayo, alrededor de las 19 horas, arribaron a Villa La Angostura 15 personas provenientes de Buenos Aires. El secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo los recibió en el Puente del Correntoso, donde el vehículo en el cual se trasladaban fue desinfectado en el arco sanitizante colocado por el Municipio, y luego escoltados hasta el hospital local.

Una vez allí, personal médico les realizó los controles pertinentes para luego ser llevados en un vehículo del centro de salud hacia los domicilios que declararon para cumplir el aislamiento.

En el transcurso del mediodía del día de hoy, domingo 24 de mayo, fueron repatriados cuatro angosturenses que habían quedado varados en Andorra, los cuales se suman a los que ya han regresado a la localidad.

El micro que los trajo era de la empresa Don Otto y el mismo fue escoltado desde Meliquina hasta la localidad por personal policial, luego  ingresó por el Puente del Correntoso donde el secretario Reymundo los acompañó hasta la Terminal de Ómnibus.

Una vez allí, un vehículo perteneciente al hospital local los condujo hasta el centro de salud donde se les realizaron los controles sanitarios indicados por el protocolo para luego ser trasladados a los hogares donde cumplirán el aislamiento.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.