07
Tue, Apr

Los camiones chilenos no podrán detenerse en su paso por Villa la Angostura

Sociales
Tipografía

Tras las inquietudes de muchos vecinos que se hicieron públicas en el día de ayer por La Angostura Digital, el municipio implementó un sistema para no permitir que los camioneros se detengan en nuestra localidad. 

 

La Municipalidad de Villa la Angostura informó este vierne spor la mañana que "desde el día de ayer, se implementaron en el Paso Cardenal Samoré normas más estrictas y rigurosas para camiones de carga pesada que deben pasar por Villa La Angostura. Esta medida se suma a la ya tomada que indica que sólo puede viajar el conductor del camión sin acompañante".

"En el punto fronterizo mencionado, se encuentran reteniendo entre 5 y 6 camiones, que son escoltados por personal de Gendarmería hasta Muelle de Piedra y tienen prohibido detenerse y/o descender en cualquier punto de ese trayecto".

* Noticia vinculada: "Coronavirus: Preocupa que choferes chilenos sigan en forma permanente cruzando por Villa la Angostura"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.