17
Tue, Oct

‘Maravilla’ Martínez brindó una conferencia en la Legislatura neuquina

Sociales
Tipografía

Fue con motivo de promocionar la charla motivacional que el ex campeón mundial de peso mediano brindó en el CEF N° 13, con auspicio de la Legislatura provincial.

El vicegobernador Rolando Figueroa recibió este viernes en la Legislatura provincial al ex campeón mundial de peso mediano, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien se encuentra en la provincia para una charla motivacional que realizó en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur. Juntos brindaron una conferencia de prensa donde Rolando Figueroa destacó la trayectoria del ex boxeador y dijo que ‘Maravilla Martínez’ “más que un campeón del mundo es un campeón de la vida”.

Al mismo tiempo, valoró la trayectoria de vida del boxeador, “quien demostró con hechos lo que está hoy difundiendo a través de sus charlas”. “Es un gran espejo que tienen muchos jóvenes dónde mirarse, y estas charlas siempre movilizan y estimulan a quienes lo escuchan”.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud e interior

Como un adelanto de la charla que brindó anoche en Valentina Sur y hoy en la localidad de Añelo, Martínez brindó un extenso repaso de su experiencia como boxeador, pero más aun sobre su preparación y formación antes de llevar adelante esa elección de vida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

“Debemos comprender que en nuestra vida, lo que va a forjar nuestro destino es tener las riendas en nuestras manos y la actitud con que enfrentemos todas las circunstancias de nuestras vida, inclusive las adversas”, explicó.

Participaron de la presentación en la Legislatura el diputado provincial Juan Monteiro; la secretaria de Cámara, Julieta Corroza; el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset; la prosecretaria Administrativa, Beatriz Villalobos; el secretario general de ANEL, Juan Benítez; el presidente de la Federación Neuquina de Boxeo,  José ‘Monito’ Ortiz; deportistas, estudiantes y personal legislativo.

Sergio Martínez nació en Quilmes en 1975 y fue campeón mundial de peso mediano de 2010 a 2014. Es considerado uno de los mejores boxeadores argentinos y del mundo de su generación.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje