17
Wed, Jul

Marcharán hoy en Villa la Angostura a favor del niño por nacer

Sociales
Tipografía

Convocan a una nueva edición de la Marcha por la Vida para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer. Será a partir de lass 16 hs saliendo desde la Plaza San Martín. 

 

En favor de la vida del niño por nacer y de la madre que lo lleva en su vientre marcharán en Villa la Angostura a partir de las 16 hs en la Plaza San Martín.

También en Buenos Aires y en todo el país

Con esa frase, a partir de las 14, en Plaza Italia, en la ciudad, convocan a una nueva edición de la Marcha por la Vida para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer.

La movilización llegará hasta la Facultad de Derecho, en Recoleta, donde se realizará un acto.

Más de 140 ciudades del interior del país se prevé que se sumen a la iniciativa.

Las organizaciones que convocan a la marcha se oponen a la legalización del aborto y algunas, al Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), que fue publicado en 2015 por el entonces Ministerio de Salud de la Nación para estandarizar prácticas y garantizar el acceso al aborto legal de forma expeditiva, confidencial y sin que medien autorizaciones judiciales o denuncias policiales.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.