19
Sat, Sep

Médicos del hospital: “repudiamos de esta manera las quejas e insultos mediáticos”

Sociales
Tipografía

Los médicos del hospital Dr. Oscar Arraiz dieron a conocer un comunicado ante la presunta denuncia de mala praxis por parte de una vecina.  

 

Comunicado a la comunidad

                                               Los profesionales Médicos del Hospital Dr. Oscar Arraiz nos dirigimos a Usted para expresar nuestra disconformidad con las notas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra localidad y las posteriores repercusiones que se generan en perjuicio de nuestro nombre.

Nuestra institución, está conformado por personal debidamente certificados, y altamente capaces, formados y con experiencia. Comprometidos con la salud de nuestro pueblo trabajamos en las situaciones más adversas, muchas de las cuales son de público conocimiento, con gran dedicación y amor por nuestro trabajo.

El equipo de salud sufre permanentemente distintas situaciones de violencia, sobre todo en la guardia, que afectan nuestra tarea habitual y nuestra vida privada poniendo en riesgo la integridad, bienestar y seguridad de nuestra familia también inserta en esta sociedad.

Consideramos que las distintas y reiteradas notas publicadas, muchas de ellas con nuestro nombre, son una injuria que no solo nos perjudica a nosotros como profesionales, también perjudica a todo el equipo de salud y a nuestros pacientes, dejando un perjuicio permanente aún luego de esclarecida la situación.

Por lo tanto, repudiamos de esta manera las quejas e insultos mediáticos, y consideramos que el ámbito de las mismas no son los medios de comunicación ni las redes sociales, sino la Justicia; ámbito donde también nosotros tenemos posibilidad de una defensa justa.

                                                                                                                                              Cuerpo Medico

                                                                                                                                              Hospital Dr. Oscar Arraiz

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.