24
Wed, Apr

Movimiento Evita Villa la Angostura: “Agoniza la República”

Sociales
Tipografía

Desde el movimiento político local se emitió un comunicado donde se repudia el accionar del presidente Macri en referencia al juez federal Alejo Ramos Padilla.

 

Comunicado

El presidente Mauricio Macri pide la destitución del juez federal Alejo Ramos Padilla acusándolo del “delito” de ir a exponer públicamente ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados sobre supuestos actos de inteligencia y extorsión.

La Carta Magna de los argentinos menciona que la independencia de los poderes dentro de las funciones del Estado es requisito esencial sin el cual la República no existe, la democracia es imposible y los derechos se reducen a declaraciones líricas, vacías de contenido.

El Movimiento Evita de Villa La Angostura expresa su repudio ante semejante atropello a nuestros derechos como ciudadanos de contar con una justicia independiente exigiéndole al gobierno que retire su solicitud para investigar y apartar al magistrado de Dolores y se sume a la investigación que este lleva adelante aportando los recursos del Estado a tal fin.

 

Movimiento Evita

Villa la Angostura 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.