17
Tue, Sep

No hubo acuerdo y Panessi irá por separado a las elecciones

Sociales
Tipografía

Finalmente la lista que lidera el ex intendente irá con la boleta del "Frente Neuquino Villa la Angostura". De esta manera el PJ estará dividido en tres listas que lideran Alejandro Calderón, Mirna Gómez y Panessi

 

No se pudo llegar a un acuerdo entre las distintas fracciones del PJ local y entonces irá dividido para las elecciones a intendente que se llevarán a cabo junto con las nacionales el 27 de octubre. 

El ex intendente Hugo Panessi confirmó este viernes a LA ANGOSTURA DIGITAL que inscribió en la Justicia Electoral de Neuquén la Lista 1735 bajo la denominación "Frente Neuquino Villa la Angostura".

De esta manera no se pudo hacer un frente común con Mirna Gómez quien se mantuvo firme en su postura de no ceder lugares, argumentando que ganó las internas y con ello el derecho a la lista que lidera la actual concejal.

Tampoco hubo acercamiento con el ex legislador y funcionario de Hugo Panessi, Alejandro Calderón, quien también llevará una lista por separado, siendo tres las opciones que tendrán los angosturenses para dirimir entre este sector político.

Esta división beneficia al MPN que tampoco pudo cerrar filas tras la candidatura de Fabio Stefani con la candidatura de Claudio Celse que agrupa a gran parte de los "heridos" tras la elección “a dedo” que molesto a muchos de los afiliados locales.

Por otra parte tampoco Cambiemos pudo cerrar filas y Héctor Vènica irá por su lado, Néstor Payllalef por otro y Leandro Martínez ira con otra propuesta en boleta por separado.  

De esta manera la lista que lidera Panessi quedó oficializada de la siguiente manera: 

Hugo Panessi

Julio Ciurca

TITULARES 

- Valeria Navarro 

- Lucas Melo

- Silvia (cachete) Rubilar

- Daniel Osovnicak

- Flavia Ruiz

- Ariel Hess

- Patricia Murer

SUPLENTES

- Omar Lara

- Florencia Ferrari

- Guillermo Palavecino

- Marcelina Del Giorgio

  

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.