18
Fri, Sep

Operativo especial de tránsito por un convoy de 10 camiones de grandes dimensiones

Sociales
Tipografía

Se trata de un operativo para trasladar los camiones que se hará este domingo a partir de las 7. Saldrán del paso Samoré y avanzarán por las rutas nacionales 231, 40 y 237. El comisario solicitó que no dejen estacionados automotores en la avenida Arrayanes.

 

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que este domingo a las 7 comenzarán con el desplazamiento de un convoy de 10 camiones sobredimensionados (de gran tamaño) entre el paso internacional Cardenal Samoré y Dina Huapi.

Por eso, comunicó que el tránsito “estará con control restringido en las rutas nacionales 231, 40 y 237 hasta que lleguemos al puente del río Limay”.

El comisario pidió tener precaución. Y solicitó que esta noche de sábado no dejen vehículos estacionados en la Avenida Arrayanes que impidan el paso de los camiones, de grandes dimensiones que transportan maquinaria al sur del país.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.