22
Sun, Sep

Organizan eventos solidarios para ayudar al CET, a Cadena de Favores y a la familia Ruiz

Sociales
Tipografía

Se llevarán a cabo este viernes y sábado y se convoca a los vecinos y turistas a sumarse a esta acción solidaria.  

 

Comunicado

Este fin de semana el bar Gran León, junto a la productora Zionz Eventos, se visten de solidaridad...el mismo cederá sus instalaciones para el dia viernes 23 donde se presentara la muy reconocida banda de Cumbia reguetone y Cuarteto LA NUEVA ONDA, el dinero recaudado en la entrada sera a beneficio de la familia RUIZ quienes perdieran su vivienda y todas las pertenencias en el pasado incendio en barrio mallin.

Por otro lado el dia Sabado 24 se realizara el evento denominado AVE FENIX, el mismo sera a beneficio del CET y CADENA DE FAVORES, la modalidad sera llevando un alimento no perecedero para la entrada al local y ademas un % de lo recaudado en barra sera donado a dichas instituciones, se presentaran dos reconocidos Dj de Villa la Angostura, Maximiliano Iborquiza y Alejandro Murer recorriendo todos los mejores clásicos de siempre hasta los hits del momento en todos los estilos musicales.

La invitación es para todo el publico loca y turistas que nos visiten.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.