17
Wed, Jul

Pablo Bongiovani: “El discurso del gobernador muestra que escucha a la gente”

Sociales
Tipografía

En sesión especial de la Legislatura del Neuquén Bongiovani destacó que “hoy no fue tanto de números duros, a pesar de tener muy buenos indicadores, sino que se centró en la social y lo ciudadano”, y aseguró que el gobernador ha logrado una gran empatía con la gente “y realmente somos la mejor provincia del país”.

 

Omar Gutiérrez brindó su informe de gestión a la Cámara correspondiente al XLVIII Periodo Legislativo y lo hizo bajo la presidencia del vicepresidente primero, Pablo Bongiovani, quien tras el discurso remarcó el anuncio de la creación de los ministerios de niñez, adolescencia y juventud, de Cultura y de Deportes “porque indica claramente hacia dónde va este Gobierno y este gobernador. Y que escucha a la gente”.

Respecto al ingreso de los proyectos de ley, dijo que el trabajo en la Legislatura ya empezó y serán tratados rápidamente por las comisiones una vez tomen estado parlamentario, “para que sean ley lo más pronto posible”.  

“En la Legislatura se está trabajando muy bien desde todos los bloques, y seguramente sus proyectos van a ser nutridos por las demás fuerzas políticas en las comisiones. Van a ser muy bien recibidos”, finalizó.

La sesión fue presidida por el vicepresidente primero por encontrarse el vicegobernador Rolando Figueroa en uso de licencia.

También participaron de la sesión el gobernador (MC), Jorge Sapag; los senadores Lucila Crexell y Guillermo Pereyra; los diputados Nacionales Alma Sapag y Darío Martínez; los vicegobernadores (MC) Ana Pechén y Federico Brollo; intendentes de distintas localidades de la provincia, ministros del gabinete provincial, los vocales del TSJ, Soledad Gennari y Germán Busamia; diputados electos y personal de la casa.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.