18
Wed, Sep

Panessi participó del lanzamiento de los candidatos a cargos nacionales del Frente de Todos

Sociales
Tipografía

Este lunes, en Cultra Co, por invitación del titular del frente Neuquino Ramón Rioseco y de Oscar Parrilli , el candidato a intendente Hugo Panessi en Villa la Angostura asistió junto a parte de su equipo electoral 

 

El lanzamiento de campaña para el 27 de octubre a cargos nacionales son Senadores : Oscar Parrilli, Silvia Sapag, Ramón Rioseco , a Diputadxs : Darío Martínez , Asunción Miras Travalon , el compañero Carnaghi y Graciela Suárez.

Con un marco espectacular en un gimnasio totalmente colmado de compañeros y compañeras de diferentes espacios del campo Nacional y Popular, que conforman el frente , y que tiene como referentes a Alberto Fernández y Cristina Fernández como presidente y vice  Presidenta. 

Cada uno de los candidatos hizo referencia, de la importancia de un triunfo electoral para transformar la desazón y desesperanza de un pueblo que hoy pierde trabajo, oportunidades de estudios, comerciantes que cierran sus negocios, hambre y desamparo de jubilados y niños , y una deuda externa creada por el actual gobierno que  la deberán pagar los amigos del poder que se enriquecieron con sus políticas y recetas liberales. 

Estuvieron presentes además Diputados Provinciales actuales y electos, como así el gabinete de Gobierno de Cultral Co. 

Para este sábado próximo se comprometió la visita a Villa la Angostura de los Candidato a Senador Rioseco,  Parrilli, el Intendente de Cultral Co José Rioseco y la Diputada Provincial Nanci Parrilli entre otros dirigentes 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.