23
Sat, Mar

“Pechi” Quiroga se reunió con vecinos, simpatizantes y los precandidatos locales

Sociales
Tipografía

En horas de la tarde se realizó un acto donde participaron Héctor Vénica y Néstor Payllalef, los precandidatos que hoy tiene Cambiemos para la intendencia. Quiroga destacó lo positivo de la reunión que mantuvo previamente con Mauricio Macri. 

 

En una intensa jornada política, el candidato a gobernador de la provincia de Neuquén por Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, participó en horas de la tarde de un acto en la sede partidaria.

Del acto participaron vecinos, simpatizantes y los dos precandidatos que hoy tiene el partido para la intendencia de Villa la Angostura: Héctor Vénica y Néstor Payllalef. 

El actual intendente de la ciudad de Neuquén estuvo acompañado por el candidato a vice gobernador, David Schlereth, la primera candidata a diputada provincial, Leticia Estevez, y parte de su equipo de trabajo.

Durante el encuentro, en el que también participaron representantes de la mesa de Cambiemos de Villa La Angostura, Quiroga sustuvo que "el Estado es generador de oportunidades, y tenemos que trabajar con políticas adecuadas para fabricar el futuro, aprovechando los recursos naturales y humanos para lograr una Provincia pujante y desarrollada".

Respecto a su encuentro con el presidente Mauricio Macri, Pechi sostuvo que la reunión fue muy positiva, donde pudo expresarle sus aspiraciones y proyectos de gobierno para la provincia de Neuquén y expresó que "me encontré con un presidente que está sereno pero concentrado y activo con la gestión que tiene por delante".

Héctor Vénica dijo que "estamos conformando un equipo de profesionales con experiencia, comprometidos para lograr el desarrollo integral de Villa La Angostura y alcanzar la ciudad que todos queremos".

Luego del acto la delegación recorrió junto a "Pechi" Quiroga y los candidatos provinciales, el centro de la ciudad, donde dialogaron con vecinos y comerciantes locales sobre los temas de interés en nuestra localidad.

Por último, participaron de un encuentro con la ONG local, Grupo de Rescate, donde "Pechi" se interiorizó sobre las tareas que realiza esta organización.

"Agradecemos la participación de todos en esta jornada, que nos demuestra que estamos todos comprometidos para lograr un cambio importante para la provincia y para Villa La Angostura", destacó Héctor Vénica.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.