16
Wed, Oct

Pesar ante el fallecimiento de Conrad Meier

Sociales
Tipografía

El conocido vecino e integrante de una familia pionera dejó de existir en el día de la fecha. Mensajes de condolencias

 

La Municipalidad de Villa La Angostura en representación de la comunidad hace llegar su más sentido pesar a la familia de quien fuera en vida, Conrad Meier, querido vecino pionero de nuestra localidad que dejó su huella desde su participación como vecino y sus emprendimientos que fueron de valioso aporte para el desarrollo de nuestra comunidad.

“Acompañamos a la familia deseando que encuentren pronto consuelo ante esta irreparable pérdida”.

______________________________________________________________________________

La comunidad educativa del CFP N°24 (ex CEPAHO) envia el mas sentido pesame a la flia Meir en estos momentos  y acompañamos especialmente a Evelyna.

__________________________________________________________________________________

La Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino ,saluda con profundo pesar a la familia de quien fuera en vida el compañero y presidente de nuestra seccional Conrado Meier, expresando sus más sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de su ser querido, deseando se puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida QEPD

_______________________________________________________________________________

La Presidente del Concejo Deliberante de Villa La Angostura, Sra. Amanda Rial, en representación de todo el Cuerpo Legislativo  hace llegar su más sentido pesar a la familia de quien fuera en vida, Conrad Meier, querido vecino y pionero, quien dejo su impronta en la cultura y la historia de nuestra localidad.

Amanda B. Rial

Presidente Concejo Deliberante

Villa La Angostura

___________________________________________________________________________

El bloque del Partido Justicialista/FpV despide a un querido vecino, hijo, pionero de nuestro pueblo, impulsor de la Historia y la Cultura. Abrazamos a sus familiares y los acompañamos en este momento de dolor. 

Conrad Meier  que brille para vos la luz que no tiene fin!

                                                    

Lic. Mirna Gómez                        

Concejal PJ/FpV    

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.