16
Thu, Aug

Pesar por el fallecimiento de Ana María Bracamonte

Sociales
Tipografía

Falleció a la edad de 67 años. Sus restos son velados en la Capilla de Las Piedritas y sepelio será este viernes en el cementerio local. 

 

Falleció a la edad de 67 años Ana María Bracamonte. La recordaremos siempre con cariño y gratitud.

Sus restos son velados en la Capilla Sagrada Familia del barrio Las Piedritas y su sepelio será este viernes 13 de julio a las 11 en el cementerio local.

 

Familias Bracamonte, Baeza, Palma y Urra

_____________________________________________________

 

El municipio de Villa La Angostura hace llegar sus condolencias ante el sensible fallecimiento de Ana Bracamonte, querida vecina trabajadora del correo desde que era estafeta postal.

Sus restos serán velados en la capilla de Las Piedritas y serán inhumados este viernes a las 11 horas en el cementerio local.

______________________________________________________

Por medio de la presente queremos hacerle llegar a la familia Urra y Bracamonte nuestro más sincero sentido pésame, por la partida de quien fuera en vida, Ana Maria Bracamonte.

Desde el Correo Argentino de Villa La Angostura, queremos abrazar en este tan doloroso momento a Don Ubaldo Urra y su hijo Bruno, sabiendo que no hay palabras para consolar y sobrellevar este dolor.

Todos los compañeros de ANITA, queremos solidarizarnos con toda la familia.

QEPD 

 

Marcos Orellana, Yanina Mattiussi, Carlos Alvarado, Cristián Quilaleo, Gastón Nimis, Benjamín Ayala e Isidro Palma, trabajadores del Correo Argentino

_____________________________________________________

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.