23
Sun, Sep

Piedecasas está dispuesta a ir por la candidatura a intendenta

Sociales
Tipografía

La subsecretaria de Salud y exdirectora del hospital local Alejandra Piedecasas dijo a La Angostura Digital que no tiene problema en aceptar una postulación si así lo requiere el gobernador. Dijo que en el corto plazo se definirá quién va por la Intendencia por la Lista Azul.

 

“No tengo problema si el gobernador (Omar Gutiérrez) me apoya y me necesita estaremos”, respondió la subsecretaria de Salud de la provincia, Alejandra Piedecasas, cuando se le preguntó si estaba dispuesta a ser precandidata a intendenta por la Lista Azul del MPN.

Piedecasas dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL que el tema de las precandidaturas a intendente se resolverá en los próximos días porque el gobernador en su carácter de presidente del MPN quiere convocar a internas para cargos electivos en el corto plazo.

Cuando se le planteó que hay versiones que la señalan como una de las posibles precandidatas a intendenta por el oficialismo, Piedecasas no esquivó el tema. Por el contrario, redobló la apuesta. “Si así lo decide el gobernador ahí estaremos”, sostuvo.

Dijo que tuvieron una reunión con el mandatario provincial donde se analizó el tema de las internas del MPN para definir los candidatos para las elecciones del año próximo.

“Uno está a disposición”, enfatizó Piedecasas, que conoce en detalle Villa La Angostura, donde se desempeñó, por ejemplo, como directora del hospital local.

Aseguró que el tema de la precandidatura a intendente “se sabrá en pocos días” en función de las necesidades de la población.

Dijo que estaba al tanto de las encuestas que la ubican supuestamente entre las candidatas con mayor intención de voto en la localidad.

“Sé que hay mucha movida por este tema”, indicó. “Veremos cómo se resuelve, pero si tengo que volver a mi pueblo volveré”, enfatizó la subsecretaria de Salud, que se encuentra en la capital provincial.

Aclaró que para construir una candidatura es fundamental contar con el apoyo de la gente del partido, tener consenso en la población y tener un equipo de trabajo.

Piedecasas enfatizó que la semana próxima estará en Villa La Angostura para tomar contacto con la gente del partido y los vecinos. “La verdad que la gente me recibe cada vez que voy a Villa La Angostura con mucho cariño y tienen buenos recuerdos”, enfatizó.

Dijo que mucha gente en la seccional del MPN le ha pedido que regrese a la localidad. “Uno si tiene que formar parte de un equipo ahí estaremos”, enfatizó Piedecasas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.