14
Thu, Nov

Pino Hachado cerrado y la Ruta de los Siete Lagos con restricciones el domingo

Sociales
Tipografía

El paso internacional estará cerrado este sábado y domingo por la ejecución de obras. Por otro lado la Ruta de los Siete Lagos estará cerrada el domingo de 9 a 13 por carrera de bicicletas.

 

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, el sábado 9 y domingo 10 de Noviembre el Complejo Fronterizo Pino Hachado (RN 242) permanecerá inhabilitado para todo tipo de vehículos.

La medida se debe a que durante esos días se llevarán a cabo tareas de refacción del predio. El tránsito liviano será derivado por el Paso Internacional Icalma y los vehículos pesados podrán circular por el Paso Internacional Mamuil Malal.

La reapertura del Paso Pino Hachado está prevista para el Lunes 11 de Noviembre.

Por otro lado se comunica que, la RN 40 entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Tramo Siete Lagos), estará cerrada al tránsito el domingo 10 de Noviembre de 9 a 13 hs ya que se realizará el evento deportivo La Unión 7 Lagos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.