18
Sun, Aug

Positivo balance de las primeras pruebas en las cañerías de cloacas

Sociales
Tipografía

Así lo destacaron desde la comuna tras las pruebas de hermeticidad en las cañerías existentes. Además, finalizaron los trabajos de limpieza en los desagües pluviales. 

 

Durante los últimos diez días la Secretaría de Servicios Públicos municipal llevó a cabo un programa de mantenimiento de bocas de tormenta y desagües en los distintos barrios de la localidad.

Por tal motivo el municipio contrató un camión vactor dedicado a la desobstrucción de sólidos de los pluviales en los sectores más problemáticos.

El Secretario de Servicios Públicos, Juan José Salamida, informó que se trabajó en el mantenimiento de los barrios Inacayal, Peumayén, Mallín, Norte y la zona céntrica.

También manifestó que se realizaron pruebas en la cañería cloacal que “arrojaron muy buenos resultados”.

Por último resaltó que “este trabajo es muy importante porque garantiza una salida limpia a la cañería trabajando posteriormente en el mantenimiento periódico para que no haya inconvenientes. Creemos que vamos a estar bien en esta época de lluvias. Pedimos a los vecinos que traten de tener cuidado a la hora de dejar residuos porque hemos sacado mucha cantidad de las cámaras y las cañerías”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.