07
Tue, Jul

Prefectura analiza una presunta contaminación en Bahía Brava

Sociales
Tipografía

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, confirma que se está trabajando en un área específica y acotada de la playa de bahía La Brava, aproximadamente, a unos 150 metros a la izquierda del muelle, donde se produjeron algunos casos de bañistas que presentaron manchas en la piel, presumiblemente de pintura asfáltica.

Al respecto, se realizó una evaluación en el lugar con profesionales del área protegida, para determinar cuáles serían las causas que generan esta situación, no siendo estas claramente identificables a simple vista, por lo que se realizarán análisis de los sedimentos para mayor precisión.

Se recomienda precaución en el  momento de ingresar al agua en la citada playa, ya que se restringirá el acceso a dicho sector, modificando el boyado que delimita el área balnearia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.