23
Mon, Apr

Presentaron los planos definitivos de las viviendas de los macrolotes 1 al 4

Sociales
Tipografía

La documentación ingresó en el área de Planificación del Municipio y fue presentada por la empresa Codam, quien resultara la adjudicataria para construir las 215 viviendas sociales. 

La secretaria de planificación, infraestructura y medio ambiente MMO Beatriz Tycznski y el Secretario de de Ejecución y Fiscalización de viviendas Sociales Sr Alberto Hermosilla , mantuvieron una reunión a los fines de coordinar acciones referente a los Macrolotes 1 al 4.

También para informa a la comunidad y los beneficiario de los Macrolotes 1 al 4 que se han presentado los planos definitivos por parte de la empresa constructora CODAM en el área de Planificaron de la Municipalidad de Villa La Angostura, para el visado Municipal definitivo.

Se presentaron 3 carpetas donde estaban distribuidas los 3 planos tanto de una planta, dos plantas y de discapacitados.

Los proyectos de urbanizacion y prototipos de los planos fueron desarrollados por el estudio de arquitectura del Arq. Ruben Sidoni, respetando un modelo de urbanización y de tipologias de las viviendas, con impronta local.

Durante la presentación formal de los planos ambos secretarios destacaron, los avances que se están realizando en los Macrolotes por parte de la Empresa Constructora.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.