15
Sat, Dec

Presentó su renuncia el Subsecretario de Deportes y Juventud

Sociales
Tipografía

La partida de Sebastián Touceda se produjo a finales de diciembre pasado, pero recién trascendió estos días. Fuentes oficiales confirmaron la información. Caruso no designó ningún funcionario para cubrir la vacante.

La Subsecretaría de Deportes y Juventud se quedó hace varias semanas acéfala tras la renuncia de Sebastián Touseda, que estuvo al frente de esa cartera hasta diciembre pasado.

Así lo informaron fuentes oficiales que indicaron que Touseda presentó su renuncia al cargo a finales del año pasado. No hubo información oficial que anunciara la partida de Touseda.

La novedad trascendió recién hace pocos días, cuando la versión comenzó a circular con fuerza en los pasillos del municipio y después saltó a la calle. LA ANGOSTURA DIGITAL consultó a varias fuentes oficiales. Algunas no estaban al tanto de la partida de Touceda, otras no respondieron. Pero altas fuentes oficiales confirmaron la renuncia.

Las fuentes explicaron que el intendente Guillermo Caruso no cubrió por el momento el cargo de subsecretario de Deportes y Juventud y no es una prioridad por el momento.

Señalaron que no hay ningún funcionario por ahora al frente de esa área y el trabajo que depende de esa Subsecretaría lo está llevando adelante personal de planta permanente.

Las fuentes destacaron que la partida de Touseda no generó grandes trastornos, porque con personal de planta se pudo organizar y desarrollar todo lo relacionado con la colonia de verano del municipio y todas las actividades que dependen de Deportes y Juventud.

Las fuentes comentaron que hubo personas que se ofrecieron para asumir al frente de esa área estratégica, pero Caruso no dio ninguna señal de querer cubrir la vacante. Las fuentes confiaron que el intendente está de acuerdo con el trabajo que se viene haciendo hasta ahora en Deportes y Juventud.

Touceda asumió al frente del área en agosto de 2016 tras la renuncia de Emiliano Santos, que estuvo al frente de la cartera de Deportes del municipio desde la pasada gestión del exintendente Roberto Cacault. De hecho, Santos había asumido en octubre de 2012.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.