16
Wed, Oct

Primero Angostura apuesta a sumar otra banca en el Concejo Deliberante

Sociales
Tipografía

Agustina Vaca Arenaza y Fabián Fasce, 1era y 2do Concejal por Primero Angostura nos cuentan de los proyectos que tienen a futuro y de su trabajo en el Concejo.  Comunicado textual. 

 

En los últimos 4 años la bandera de este partido vecinal fue la defensa y recuperación de espacios públicos, el libre acceso, la implementación de figuras de la carta orgánica cómo Juicio Político, Auditor y Defensor del Pueblo y otros proyectos dentro de los 40 que ya llevan presentados en su gestión.

Hoy apuestan a ir más allá, convencidos de que además de renovar la banca, con el apoyo de los vecinos pueden incorporar una banca más, pisando más fuerte como espacio vecinal.

Para el próximo período buscan seguir trabajando en la planificación del pueblo, buscando la eficiencia del estado a través de mejorar los procesos. Se encuentran actualmente trabajando en una ordenanza de datos abiertos, para facilitar los procesos de planificación e implementacion, tanto para el ejecutivo de turno como para las secretarias y los vecinos a la hora de planificar.

Seguirán trabajando por la liberación de espacios públicos en manos de privados, por la preservacion del patrimonio natural como patrimonio de todos.

Los candidatos hacen énfasis en que, al presentarse solo con lista de concejales, están trabajando para poner a disposición del intendente que resulte de las elecciones, los proyectos para lograr una estado más eficiente, planificado y transparente, proponiendo soluciones viables y ejecutables que impliquen una mejor calidad de vida y un municipio más justo para todos los habitantes.

Podés conocer más de Primero Angostura en su Facebook https://www.facebook.com/primeroangostura.prensa/

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.