14
Thu, Nov

Primero Angostura busca ser la segunda fuerza en el Concejo Deliberante

Sociales
Tipografía

"Llegamos para marcar la diferencia en la política de Villa La Angostura. Llegamos como la minoría que incomoda a los que quieren imponer las excepciones que benefician a pocos en perjuicio de toda una comunidad". Comunicado textual. 

 

En los últimos 4 años podemos dar cuenta de muchos logros conseguidos.Desde nuestro espacio independiente y vecinal impulsamos proyectos como:Defensor del PuebloAuditor MunicipalDerecho a vistaRecuperación de espacios públicos en manos de privadosLibre acceso a espacios de interés cultural y turísticoLibre acceso a la información públicaEntre otros...

Hoy somos una minoría, pero en las próximas elecciones aspiramos a sumar más bancas, para que la defensa del patrimonio público, los espacios verdes, la sustentabilidad y planificación de nuestro pueblo tenga más peso que los intereses de unos pocos.

Desde la minoría logramos grandes cosas y frenamos tantas otras y lo logramos a través del consenso, del trabajo prolijo y fundamentado.Hoy los vecinos pueden ver el camino recorrido y las propuestas de nuestra plataforma y decidir a conciencia si somos la mejor opción.  Vamos solo con lista de concejales.

Entonces, para votarnos es necesario cortar la lista de concejales de la boleta del intendente que se desea elegir, y reemplazarla por la boleta de Primero Angostura como única lista de concejales.

Agradecemos a todos los vecinos que con su compromiso nos ayudaron en la difusión e incluso en la financiación, con aportes solidarios para poder solventar nuestras boletas electorales y esta campaña a pulmón, que sabemos tendrá sus frutos.

Gracias.

PRIMERO ANGOSTURA   Espacio Político Local 

Para más información pueden encontramos en Facebook: www.facebook.com/primeroangostura.prensa

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.