Privados construyen un muro sobre la playa pública del Nahuel Huapi

Sociales
Tipografía

La Asociación de Árbol de Pie intervino por la obra de un paredón en la costa de la playa del km 16 en el radio urbano de Bariloche. Se solicitó la intervención del DPA y Parques Nacionales

 

Ana Wieman, de la Asociación Arbol de Pie, indicó que "recibimos una consulta de algunos vecinos y además un reclamo. Nosotros sólo podemos actuar de la misma manera que los vecinos, es decir pidiendo informes. Aparentemente hay dos propietarios ribereños como los llama el Código Civil que estarían construyendo un muro en la Playa".

La vecina aclaró que "estamos hablando de la calle Mercedes Sosa que es el acceso a una playa pública. Este acceso fue inaugurado hace algunos años con la presencia del hijo de la señora Mercedes en la ceremonia"

Posteriormente, agregó que "los rellenos en la Costa están prohibidos tanto dentro de la propiedad privada. No se puede impedir el paso de la gente por la Costa. Ya pedimos la invervención, como hacemos siempre, del DPA y de Parques Nacionales"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.