20
Wed, Jan

Profesionales de la salud piden responsabilidad y controles ante la llegada de los turistas

Sociales
Tipografía

Mediante un comunicado solicitan mantener las medidas de prevención personales, así como incentivar los controles por parte del municipio. 

 

 

Los médicos nucleados en la Asociación de Profesionales de la Salud de Villa La Angostura, ante el inminente inicio de la temporada turística en nuestra localidad, deseamos recordar a la población que deben seguir implementándose las medidas de cuidado personal ya conocidas (uso de barbijo, distancia social, uso de alcohol en gel, lavado de manos), sobre todo en estos momentos en los que se producirá la afluencia de turistas provenientes de lugares con circulación comunitaria del coronavirus.

Así mismo exhortamos a las autoridades municipales a incrementar los controles que verifiquen el cumplimiento de las medidas de prevención oportunamente dispuestas, incluso aplicando las sanciones vigentes para aquellos que al no cuidarse nos descuidan a todos.

                                                          

Asociación de Profesionales de la Salud de Villa La Angostura

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.