16
Sun, Dec

Recibirán proyectos de vecinos para asignar un predio de las Eco Huertas

Sociales
Tipografía

La Subsecretaria de Economía Social abre la convocatoria de proyectos para participar de Eco Huertas Angostura. La misma se realiza hasta el 25 de abril, en sobre cerrado, por mesa de entradas del Municipio de 8hs a 14hs; en donde también se retiran, las bases y condiciones de la presentación. 

El Próximo miércoles 18 de abril a las 18 hs se realizara una charla informativa con el objetivo de orientar la formulación y presentación de los Proyectos Productivos.

Esta sera la oportunidad para evacuar las dudas e inquietudes con los referentes técnicos de INTA y para estimar proyecciones de inversión y productividad. 

La participación en esta charla conferirá 5 puntos extra en la grilla de evaluación. 

La comisión evaluadora ponderará propuestas innovadoras y aquellas que tiendan a cubrir la producción durante la mayor parte del año.

Durante las semanas del 30 de abril al 4 de mayo; se realizarán las entrevistas de los proyectos preseleccionados.

El 8 de mayo se publicarán los postulantes seleccionados y el día 11/5 se realizará una reunión de presentación con los integrantes de la Asociación de Eco Huertas Angostura, para dar el acceso formal de los nuevos integrantes del proyecto productivo y comunitario.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.