02
Tue, Mar

Renunció Patricia Murer como normalizadora de ATE en Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

Así lo informó al Consejo Directivo Nacional, que conduce el dirigente Hugo “Cachorro” Godoy, que la había designado en agosto del año pasado. Explicó que tomó esa decisión por razones “estrictamente personales”.

 

En una nota que envió al Consejo Directivo Nacional, Patricia Murer informó que renunciaba “por razones estrictamente personales” a la designación como “normalizadora de la ATE” en Villa La Angostura.

Así lo sostuvo en una nota que envió el 19 de febrero último al Consejo Directivo Nacional de ATE.

LA ANGOSTURA DIGITAL consultó a Murer los motivos. “Es muy amplio, pero es así, tal como dice la renuncia por razones estrictamente personales”.

Recordó que había sido designada en agosto del año pasado en ese cargo por las autoridades del Consejo Directivo Nacional.

Cuando se le preguntó, ¿cuál era el objetivo que se le había encomendado?

Explicó que era “regularizar administrativamente la seccional y llamar a elecciones para la nueva conducción”.

Dijo que la última conducción “cumplió mandato en noviembre de 2019”. Comentó que las elecciones “debían hacerse en febrero pero por la pandemia (causada por el nuevo coronavirus) se postergó todo”.

¡Quién conduce entonces la seccional de Villa La Angostura? “El Concejo Directivo Nacional, con Cachorro Godoy”, explicó.

Dijo que la Provincia “es la que legitima a la conducción con mandato vencido. Entre ellos a Soraya Abraham”.

De todos modos, Murer aclaró que los motivos de su renuncia no están relacionados con los conflictos en ATE.

Opinó que “es algo que se debe regularizar y está en manos de los compañeros del Estado”. “Saludos a todos y todas, gracias por todo”, expresó.

Justamente, estos días Abraham, de la Lista Verde y Blanca, mantiene conversaciones con el intendente Fabio Stefani por los reclamos reiterados de trabajadores municipales que piden respuestas a las demandas que habían hecho tiempo atrás.

Es más, los trabajadores afiliados a ATE están con medidas de fuerza hasta que el jefe comunal acceda a las demandas más urgentes.