19
Wed, Jun

Repudio a los hechos de violencia en un partido de fútbol local

Sociales
Tipografía

La Municipalidad de Villa la Angostura emitió un comunicado ante la agresión de un jugador de la Liga Quetrihue a un árbitro que terminó con una denuncia en la Comisaría 28.  

 

Comunicado  

Repudio a los hechos de violencia en un partido de fútbol

La Subsecretaría de Deportes lamenta y repudia absolutamente los hechos de violencia sucedidos en la Cancha de fútbol Andrés Martin el pasado sábado 18 de mayo.

Asímismo informa a la comunidad que el tribunal de disciplina se encuentra trabajando en la sanción correspondiente para con los responsables que vienen a alterar el espíritu de la práctica deportiva.
La Municipalidad busca fomentar las actividades deportivas a través de la generación de espacios para que los jóvenes puedan desarrollarse de forma sana incentivando valores elementales como la amistad y el respeto.

Es por ello que invitamos a todos los participantes a reflexionar, teniendo en cuenta que somos un espejo para la niñez y juventud, para que éste tipo de hechos no se susciten en el futuro y no se empañe lo que debe ser una festividad del deporte local en general y del fútbol local en particular.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.