30
Fri, Oct

Rescataron a una turista que se accidentó en la montaña

Sociales
Tipografía

El grupo de rescate local tuvo que ayudar a una mujer que sufrió politraumatismos por una caída. Fue atendida en el hospital local. 

 

En el día de la fecha, alrededor de las 17 hs se recibió el aviso por una persona accidentada en la zona de la Cascada Inacayal, la misma era una mujer oriunda de la ciudad de Neuquén Capital, la cual se encontraban de vacaciones junto a su familia en nuestra localidad.

Los turistas ya estaban realizando el regreso a su vehiculo, luego de haber visitado el mirador Belvedere y cascada Inacayal, cuando la mujer sufrió una caída en un sector de la bajada del sendero a la cascada.

Dicha mujer fue trasladada en camilla por los rescatistas con politraumatismos en su pierna derecha hasta la ambulancia y desde allí hasta el hospital local para realizar los estudios pertinentes.

Del operativo participaron personal del Hospital Oscar Arraiz, personal de Proteccion Civil y 12 rescatistas de la Asociación.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.