17
Wed, Jul

Rindieron homenaje en la Legislatura a Benvenuti por su victoria en el TC

Sociales
Tipografía

Fue por iniciativa del diputado Roberto Cacault ante el triunfo que logró el piloto de Villa la Angostura en la categoría elite del automovilismo argentino.

 

En la sesión de ayer el diputado Roberto Cacault hizo un homenaje a un gran deportista destacado de Villa la Angostura, Juan Cruz Benvenutti. Que con solo 22 años ha conseguido debutar en el Turismo Carretera a nivel nacional y en su tercera carrera logró ganar. 

Cacault dijo que "Juan Cruz tiene una gran dedicación a su entrenamiento y al trabajo, y es un verdadero ejemplo para toda la comunidad deportiva de nuestro país y nuestra provincia".

"Destaco también el esfuerzo de sus padres que lo apoyaron desde sus inicios en el karting y en las distintas categorías en las que participó".

Agregó "Creo que la madurez con que este joven ha sabido enfrentar el gran desafío y el compromiso de superarse en la disciplina que ha elegido es para destacar".

"¡Mis felicitaciones a Juan Cruz, su familia y equipo por este y tantos logros más que vendrán!", finalizó el diputado provincial por Villa la Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.