25
Mon, Jan

Rodolfo Schaller es el nuevo jefe de la delegación local de Prefectura

Sociales
Tipografía

El acto se realizó con la presencia del jefe de la delegación de San Carlos de Bariloche quien puso en funciones al nuevo jefe de Villa la Angostura.

 

Este martes 12 de enero se llevó a cabo el cambio de jefatura de Villa la Angostura, siendo dicho acontecimiento presidido por el Jefe de la Prefectura San Carlos de Bariloche Prefecto Principal Gustavo Adrian Borelli, quien puso en posesión del cargo como nuevo jefe de la Prefecutura Villa la Angostura al Prefecto Rodolfo  Hernán Schaller, relevando en el cargo al Prefecto César Augusto Siminelakis tras haber culminado dos años al frente de la Dependencia.

El Prefecto Rodolfo Schaller, quien lleva 24 años de servicio en la Institucion, viene de cumplir servicio en la Escuela Superior, en Olivos, Provincia de   Buenos Aires y ha pasado gran parte su carrera "patrullando las 200 Millas de nuestro mar argentino como maquinista de los Guardacostas Tipo GC-24 “Mantilla” controlando la pesca ilegal", destacaron desde la institución.

El evento contó con la participación de autoridades locales de los distintos poderes, fuerzas vivas con asiento en esta ciudad y representantes de la comunidad náutica, finalizando con emotivas palabras del Jefe saliente quien agradeció a esta comunidad por el apoyo recibido durante su gestión.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.