23
Sat, Feb

Se entregaron dos nuevas casas a vecinos del barrio de 60 empleados públicos

Sociales
Tipografía

Los beneficiarios emocionados recibieron la llave junto a sus familiares para luego ultimar detalles de esta entrega de estas casas de 60 mts2 que están compuestas por un living, cocina, baño y dos dormitorios.

 

El Secretario de Fiscalización y Ejecución de Viviendas junto a representantes del IPVU ADUS entregaron dos nuevas viviendas ubicadas en el barrio de 60 empleados públicos.

Al respecto, Hermosilla destacó que “Estamos cumpliendo otro sueño más de poder lograr las soluciones para la gente y hoy estamos entregando estas viviendas para dos familias de la localidad. Es una gestión que lleva bastante tiempo, mucho trabajo a través del gobierno provincial, del ADUS y la municipalidad. Se hace con mano de obra local y todo esto redunda en un beneficio para todos”.

Resaltó también que “Este programa se realiza con lotes cedidos por el estado, en este caso del barrio de 60 empleados públicos. Ya se entregaron 20 casas en el 2018 y en este año están accediendo al beneficio las primeras 2 familias del 2019, año en el que continuarán las gestiones para construir más viviendas”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.