22
Sun, Sep

Se habilitó el tránsito las 24 hs por la Ruta de los Siete Lagos

Sociales
Tipografía

La medida rige a partir de hoy y no incluye los camiones que deberán hacerlo en horario diurno. De esta manera Villa la Angostura queda conectada tanto por la Ruta 40 como por Siete Lagos sin restricciones.

 

A partir de hoy miércoles se habilita la circulación las 24 hs para todo tipo de vehículos excepto los camiones en la RN 40 Camino de los Siete Lagos.

El tránsito pesado podrá circular únicamente en horarios diurnos (de 9 a 20 hs) y será guiado por personal de Seguridad Vial desde el empalme con la RP 63 (Meliquina) hasta el empalme con la RN 231.

Transitar con extrema precaución en el tramo Lago Villarino - acceso a Pichi Traful por calzada con deformaciones. Asimismo Vialidad Nacional recuerda que, la RN 40 entre Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche a la altura de Brazo Huemul se encuentra habilitada a media calzada y con tránsito asistido en la zona del derrumbe (km 2.094).

La medida abarca a todo tipo de vehículos excepto los camiones provenientes de Chile que continuarán desviándose por el Paso Internacional Pino Hachado (RN 242).

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía de la Provincia de Neuquén a cargo del operativo.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.