25
Mon, May

Se puso en marcha el plan de mantenimiento del cementerio municipal

Sociales
Tipografía

Desde la Subsecretaría de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informan a la comunidad que en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos se puso en marcha un plan de tareas de mantenimiento en el cementerio local.

“Lo primero que hicimos fue hacer una limpieza general del terreno y cortar el césped, luego vamos a proceder a emparejar la zona de entierro y parquizarla. Vamos a continuar trabajando con el mejoramiento del cementerio y la puesta en valor”, informaron desde las Secretarías involucradas.

Por lo tanto, se solicita a los familiares de los difuntos que se acerquen a las tumbas de sus seres queridos a hacer los arreglos y mantenimiento de los mismos. Para facilitar este procedimiento, a partir de la semana en curso, se colocarán volquetes de forma permanente,  los cuales estarán a disposición para desechar los residuos resultantes de la limpieza.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.