SENASA busca veterinario y un inspector para el paso Cardenal Samoré

Sociales
Tipografía

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria  convoca a postularse para ocupar tres vacantes, y dos puestos son el paso fronterizo cercano a Villa la Angostura. 

 

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) convoca a postularse para ocupar vacantes en la jurisdicción de su Centro Regional Patagonia.

El llamado abarca a dos médicos veterinarios para desempeñarse como inspectores profesionales, uno en la Oficina Zapala (Neuquén), y el otro en el puesto del Paso Internacional Cardenal Samoré (Neuquén).

Además, un inspector técnico, con secundario completo, para desempeñarse también en el Paso Cardenal Samoré.

Los interesados pueden requerir mayor información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o remitir al mismo correo su Currículum Vitae -aclarando el puesto el interés-.

La convocatoria está abierta hasta el hasta el viernes 28 de junio del 2019.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.