22
Wed, Sep

Silva Grecchi: “Estamos muy preocupados por lo que pasó”

Alejo durante su última entrevista con AVC Noticias.
Sociales
Tipografía

Así lo admitió el exconcejal y dirigente por el fracaso electoral del Frente de Todos en la elección del domingo. Advirtió que se manifestó en las urnas “un fuerte descontento de la gente”. “Hay que trabajar más fuerte. Hacer la autocrítica puertas adentro y salir fortalecidos”, planteó.

 

“Obviamente estamos muy preocupados por lo que pasó”, afirmó el exconcejal y responsable de la delegación local del Pami, Alejo Silva Grechi, tras el fracaso electoral del Frente de Todos en las PASO.

En declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL el dirigente dijo que esta situación “se revierte con trabajo y hay que seguir militando”.

“Hay que tratar de convencer a la gente y poner en plano los dos modelos de país que se definen en la elección de noviembre”, afirmó.

Silva Grecchi fue el único dirigente del Frente de Todos que salió a dar su opinión sobre el resultado de las elecciones del domingo. A nivel local, el Frente de Todos quedó relegado al tercer puesto sumados los votos de las tres listas que compitieron en la interna para definir los candidatos para el comicio de noviembre. Solo lograron el 14, 49 por ciento, según el escrutinio provisorio oficial. En la provincia quedaron en la misma posición.

“Está todo muy reciente. No tengo explicación para lo que ocurrió”, expresó Silva Grecchi.

“La única manera que se revierte este tipo de situaciones es trabajando para convencer a la gente que este es el mejor modelo que podemos tener”, sostuvo.

Admitió que en el resultado de las PASO hubo una expresión que indica “un fuerte descontento de la gente”. “Las decisiones que hemos tomado no han sido las correctas”, opinó.

Dijo que estaba sorprendido por el resultado del Frente de Todos. “Si bien la interna del MPN generó la atención de la gente, el bajo caudal de votos que hemos tenido nosotros sorprende y obliga a replantear”, aseguró el dirigente.

Admitió que se vive un momento difícil “muy triste” en el Frente de Todos por la derrota en las urnas, “pero la política es así”.

“Hay que trabajar más fuerte. Hacer la autocrítica puertas adentro y salir fortalecidos”, planteó Silva Grecchi.

“Obviamente, el agradecimiento a la gente que confió en el Frente de Todos y acompañó con su voto”, aclaró. Insistió con que es el momento “de hacer una autocrítica, revaluar, barajar y dar de nuevo”, aseveró.

Destacó que los candidatos de la lista unidad del Frente de Todos que ganaron la interna y serán los postulantes en la elección de noviembre “son buenísimos”.

“Los candidatos que tenemos son muy buenos, pero el mensaje no ha llegado”, reconoció.

“Hay que seguir trabajando para continuar ampliando derechos y redoblar el esfuerzo para defender conquistas logradas hasta ahora y respaldar firmemente a nuestros candidatos y al gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)”, enfatizó Silva Grecchi.

   

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.