30
Fri, Oct

Sin nuevos casos, se demora el resultado de 177 hisopados

Sociales
Tipografía

Este martes al mediodìa el hospital informó que continúan siendo 28 los casos positivos, pero por recarga en el Laboratorio Central solo llegaron 6 resultados de las personas que fueron hisopadas en los últimos días. 

 

En un informe que dio a conocer este mediodía (12:42) el hospital Dr. Oscar Arraiz se aclara que "debido a la sobrecarga del Laboratorio Central, hay demora a ese nivel en el procesamiento de las muestras. Entre el día de ayer y hoy, solo se recibieron 6 resultados de nuestra localidad, siendo todos ellos negativos".

Por lo expresado la situación actual es similar a la del último reporte:

El número de casos positivos en la localidad es de 28 (veintiocho).

Conformados de la siguiente manera:

- Doce pacientes de sexo femenino: Con edades que oscilan entre los 6 y 57 años.

- Dieciséis pacientes de sexo masculino: con edades entre los 10 y los 68 años.

Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento Hospitalario.

El total de resultados Negativos recibidos hasta el momento es de 66 (sesenta y seis).

El total de resultados pendientes es de 177.

"Recordamos que se ha retomado la atención en centros de salud. Para evitar el agrupamiento en sala de espera, la modalidad es con turno telefónico previo, por lo que a continuación recordamos los números: 4495821 Margaritas, 4495468 Piedritas, 4488339 Norte".

Ante la presencia de síntomas o consultas relacionadas con Covid, el teléfono vigente será el de la guardia 4494170 int 18/35/27.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.