28
Sun, Nov

SKAL Internacional VLA inaugurará una escultura en pleno centro

Sociales
Tipografía

La obra está ubicada sobre la avenida Arrayanes en la esquina con Millaqueo. El acto será el próximo lunes 25 de octubre a las 11 de la mañana.  

 

SKAL Internacional VLA inaugurará una escultura de referencia en pleno centro de Villa la Angostura.

Carlos Barberis, responsable de RRPP y Past Presidente de la delegación local, explicó que esta obra "celebra los valores esenciales de nuestra Asociación, fundamentalmente la Amistad entre los ejecutivos de Turismo que la integramos, a lo largo y ancho de todos los continentes y estará representada por la imponente presencia del globo terráqueo sostenido por 6 pilares, el cual simboliza la unión e igualdad de los mismos, así como también de los países y ciudades que lo componen".

El artista seleccionado es Andres Zerneri, actualmente coordinador del Museo de Arte Contemporáneo de Villa la Angostura y unos años atrás, el escultor del monumento a Juana Azurduy, emplazado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente al CCK.

La inauguración del monumento está prevista para el día lunes 25 de Octubre del corriente año a las 11 hs, en su emplazamiento en la Avenida Arrayanes y Millaqueo.