17
Fri, Aug

Solicitan donadores de sangre para un bebé de Villa la Angostura internado en el Hospital Italiano

Sociales
Tipografía

Es para el hijo de un conocido y querido matrimonio de nuestra localidad que necesita que su hijo, Milo Díaz un bebé de solo un año y medio, deba empezar un tratamiento de quimioterapia.   

 

Quienes puedan donar deben acercarse al Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado en Presidente Perón 2231, en el horario de 8 a 15 hs de lunes a viernes, mientras que los sábados se puede concurrir de 7:30 a 10:30.

Milo Díaz se encuentra internado en la habitación 917 de este nosocomio porteño, adonde fue derivado para su mejor atención y el inicio del tratamiento con quimioterapia.   

Es importante aclarar que no es necesario ir en ayunas, y que los donantes pueden ser de cualquier grupo o factor porque se resocializa. 

"Donar sangre es donar vida y la recuperamos. Es gratis solo lleva tiempo y ganas de ayudar. Hoy por la mañana puede ser para vos, o para mí". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.