12
Thu, Dec

Stefani designó a los secretarios de Gobierno, Cultura y Turismo

Sociales
Tipografía

El intendente electo hizo saber, mediante un comunicado, los nombres de parte del gobierno que lo acompañará a partir del 11 de diciembre.

 

El Dr Fabio Stefani dio a conocer esta madrugada un comunicado de prensa donde expresa "he decidido incorporar a Daniel Brito como Secretario de Gobierno, porque sé de su vocación de servicio para este rol tan importante para el funcionamiento de la administración municipal".

"Del mismo modo con la designación de Alejandro Kuriluk como Secretario de Turismo, quien cuenta con una destacada experiencia en la representación de Villa La Angostura".

"La llegada de Alberto Hernández como Subsecretario Cultura, tiene que ver con una nueva impronta de descentralización de las propuestas culturales a todos los barrios y porque confío en su capacidad para afrontar este cargo".

"Por otro lado, en Economía y Desarrollo Local, continuará Pablo Cabrera quien cuenta con la experiencia que necesitamos y la Contadora Antonella Gutiérrez se suma para complementar este equipo tan necesario para el buen funcionamiento de nuestro municipio".

"Seguimos trabajando y en los próximos días les estaré oficializando nuevos integrantes del Gabinete", finaliza el Dr Stefani.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.