06
Thu, Aug

Stefani dio marcha atrás y los camiones vuelven a pasar por la avenida Arrayanes

Sociales
Tipografía

Se trata de una decisión del intendente tras recibir a un grupo de vecinos que manifestaron su preocupación por el nuevo recorrido para camiones de carga pesada que se dirigían desde o hacia Chile.

 

Luego de conversaciones entre el intendente y concejales, se decidió que los camiones retomen el paso por Avenida Arrayanes, sometiéndose a un minucioso control de tránsito en la arteria principal de la localidad.

“Es nuestra función atender las necesidad de los vecinos. En este caso, junto con el Concejo Deliberante, consideramos que era lo correcto volver a desviar a los camiones de carga pesada por la avenida principal, pero con mayores controles”, explicó el intendente Fabio Stefani.

En concordancia con esta determinación, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil ya se encuentra trabajando en las modificaciones pertinentes para el correcto funcionamiento de la ruta que deberán tomar los camiones de carga pesada que se dirigen desde o hacia Chile.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.