02
Thu, Jul

Stefani reclamó ante el Epen por los reiterados cortes que sufre la localidad

Sociales
Tipografía

Fue una de las gestiones que realizó este viernes en Neuquén, donde además se reunió con el gobernador Omar Gutiérrez y el Secretario del Interior y gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo.

 

El intendente Fabio Stefani viajó a la Ciudad de Neuquén para reunirse con el Gobernador Omar Gutiérrez, en Casa de Gobierno de la Provincia. En el encuentro trabajaron sobre los proyectos para la pronta reactivación de Villa La Angostura, y los protocolos que deben abordarse con el fin de no descuidar la situación epidemiológica.

“Consideramos que la manera para salir de esta pandemia es trabajando conjuntamente con el gobierno provincial, como venimos haciendo hasta ahora, y así mitigar los efectos que esta emergencia sanitaria dejará en nuestro pueblo, así como en el resto del país”, expresó el intendente de Villa La Angostura.

Luego, Stefani procedió a reunirse con el Secretario del Interior y gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo, con quien abordaron y analizaron las medidas de evolución de la flexibilización de actividades en la localidad.

Hacia el final de la jornada en la Ciudad de Neuquén, el Intendente Fabio Stefani se reunió con el Presidente del EPEN Francisco Zambón. En marzo del corriente, habían firmado un acuerdo para llevar adelante el análisis técnico del proyecto de soterramiento del sistema de distribución eléctrica de Villa La Angostura. Respecto a este tema, Zambón afirmó que el estudio del plan mencionado ya ingresó al COPADE.

“En esta reunión, le manifesté al Presidente del EPEN la preocupación que tengo como intendente por los reiterados cortes de luz que sufre nuestra localidad y en lineamiento con esta problemática conversamos sobre las distintas alternativas que podemos encarar para solucionarlo”, informó Stefani, quien además destacó el acuerdo común de continuar realizando trabajos de poda preventiva en Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.