18
Sun, Aug

Stefani viajó a Neuquén para reunirse con el gobernador Gutiérrez

Sociales
Tipografía

El candidato a intendente de Villa La Angostura por el MPN, Fabio Stefani, visitó al gobernador Omar Gutiérrez para profundizar los lineamientos de su proyecto de gobierno con el que busca ganar las elecciones el próximo 27 de octubre.

 

Stefani ganó las internas partidarias del año pasado que lo consagraron como el candidato del MPN. Ya pasadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas a nivel nacional, y de cara a las elecciones generales de octubre, Stefani se abocará de lleno a presentar en sociedad su propuesta de gobierno para ser el próximo intendente de Villa La Angostura.

En este contexto, viajó a la ciudad de Neuquén para reunirse con el gobernador Omar Gutiérrez y profundizar la planificación estratégica para el desarrollo y crecimiento de la localidad.

“Conozco Villa La Angostura y conozco su gente, sigo siendo el médico de muchos de nuestros vecinos y tengo un contacto cotidiano con la gente de este pueblo. Sé de sus necesidades, sé qué pueblo queremos, hacia dónde debemos dirigirnos y tenemos con qué hacerlo”, expresó Stefani.

“Los episodios de los últimos días, que ocurrieron en nuestra localidad, demostraron que debemos ser aún más exigentes, que este pueblo merece un esfuerzo mayor y tenemos el total respaldo del gobernador Gutiérrez, con quien me reuní este martes, para poder trazar un esquema de trabajo y así poder avanzar con todas las obras que están en curso, y dar celeridad a otras que el pueblo necesita”, explicó.

“Pero, sobre todo, tenemos un plan de gobierno, un horizonte definido y hacia allí irán todos nuestros esfuerzos fundamentados en nuestros tres pilares: humildad, respeto y trabajo”, finalizó Stefani.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.