18
Sun, Nov

Subastan en Villa Traful las áreas de caza para la temporada 2019

Sociales
Tipografía

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que fue aprobada la realización de la subasta pública de las áreas de Caza Deportiva de ciervo colorado y de jabalí europeo.

 

De esta manera, el Parque Nacional Nahuel Huapi realizará la mencionada subasta en primera y segunda vuelta, el próximo 13 de noviembre, a las 11:00, en el Salón de Eventos de la localidad de Villa Traful.

Las áreas de caza a subastar serán: 1) Cerro Golondrinas; 2) Las Mellizas; 3) Río Minero; 4) Mallín de Las Nieblas; 5) Arroyo Filcún  y 6) Lago Nuevo.

Para más informaciones, comunicarse con la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, a los teléfonos: 0294 4423111/121,  interno 135,  del Departamento de Conservación, o escribir al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.