27
Thu, Jun

Todos los sábados del mes habrá Ferias Agroecológicas en la Plaza de los Pioneros

Sociales
Tipografía

Con la idea de acercar a la comunidad un espacio de comercialización de productos elaborados bajo el concepto de llevar una vida saludable y principalmente realizar un intercambio donde se genere un impulso a la economía local que fortalezca la actividad productora primaria se llevan a cabo todos los sábados Ferias Agroecológicas de las que participan emprendedores de la localidad.

 

La cita es todos los sábados de enero y en febrero, hasta el sábado previo a la VII Fiesta Nacional de los Jardines, a realizarse del 14 al 17 de febrero.

Esta Feria se desarrolla en la Plaza de los Pioneros donde se pueden adquirir plantas y productos caseros elaborados por los productores de la localidad.

A partir de las 11 y hasta las 13:00 hs familias que tienen su huerta en sus predios y productores primarios del proyecto Eco Huertas Angostura, promovidos por la Subsecretaría de Economía Social, instalan mesas con productos agroecológicos de producción propia para su exhibición y comercialización.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.