24
Thu, Sep

Un ex docente de Villa la Angostura se ganó la casa de la Fiesta de la Manzana

Sociales
Tipografía

Se trata de Silvio Rodríguez quien fue maestro en las escuelas 186, 361 y hasta realizó una suplencia en la Escuela Abergue Nº 303 de la Isla Victoria.

 

Silvio Rodríguez es el nuevo ganador del Concurso del Peso de la Manzana 2020. Con una diferencia de sólo 6 gramos, el docente que ahora vive en General Roca se ganó un terreno y una casa totalmente amueblada.

Silvio fue docente durante varios años en Villa la Angostura en las escuelas 186 y 361, además de realizar una suplencia en la Escuela Albergue Nº 303 de la Isla Victoria. En la actualidad es maestro en la Escuela N° 32. Es oriundo de Salta pero vive en la región desde 1992.

Con el Nº 1, el ganador integró la nómina de 10 postulantes, siendo el primero a la hora de tener que adivinar el peso de la manzana. Dijo que su manzana pesaba 210 gramos cuando en realidad era 216. El resto de los participantes no pudieron acercarse tanto al peso real de la manzana, excepto una mujer que estuvo a tan sólo 1 gramo de igualar a Silvio.

El Concurso del Peso de la Manzana es organizado por el Municipio de Roca, Terbay Emprendimientos Inmobiliarios, AZ Construcciones y Lubrano Hogar.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.