03
Thu, Dec

Una mujer de Plottier es el nuevo caso positivo en la provincia

Sociales
Tipografía

Tras una semana sin casos positivos en la provincia de Neuquén, este viernes se registró un nuevo enfermo y otro fue dado de alta. Mientras que se descartaron 14 personas que eran sospechosas de tener coronavirus. 

 

Este viernes por la noche el Comité de Emergencia Provincial informó de un nuevo caso recuperado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de Loncopué. 

Además, se notificó un nuevo caso confirmado de Coronavirus de la provincia del Neuquén: una mujer de 44 años, oriunda de Plottier, sobre la cual se investiga el nexo epidemiológico. Se descartaron 14 casos sospechosos de la provincia del Neuquén. 

Hasta el momento dos de cada tres pacientes contagiados de coronavirus en la provincia de Neuquén ya recibió el alta médica. En total suman 77 de los 115 casos detectados desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus en nuestra provincia, a la fecha se registraron

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.