18
Wed, Sep

UNE acompañó el lanzamiento de la lista de Todos en Villa La Angostura

Sociales
Tipografía

El partido de Mariano Mansilla es la única colectora de Mirna Gómez, y su lista estará encabezada por el Candidato a Primer Concejal Javier Carbonari. La Angostura votará el mismo día que las elecciones nacionales.

 

El referente de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla, estuvo este viernes 6 de septiembre en el lanzamiento de campaña de la candidata a Intendente de Todos Mirna Gomez en el centro de jubilados.

UNE será la única colectora que acompañará a Gomez en las elecciones que coinciden con las presidenciales el próximo 27 de octubre.

La lista la preside Javier Carbonari, primer candidato a concejal, seguido de Vanesa Buchile y Pablo Murseli.

Creemos que es el momento de dar ese salto y de que las decisiones y que los conductores de este proceso sean los protagonistas del trabajo y un recambio generacional importante en esta ciudad"  dijo Mirna Gómez 

En el Centro de Jubilados, los integrantes de la lista, miembros de la agrupación AGEM, referentes provinciales de UNE como Mariano Mansilla y del Frente de Todos participaron del acto de lanzamiento.

“Queremos lograr una concejalía de puertas abiertas con acciones integradoras para todos los sectores”, expresó el candidato, Javier Carbonari.

Entre las propuestas mencionadas por el candidato a concejal por UNE se destacan: becas de estudio; plan de acceso a la vivienda; incentivos para la cultura andina, nativa y patagónica; creación de espacios verdes, miradores y senderos; proyecto de energías renovables; protección integral a las víctimas y a sus hijos; agilidad de licencias y habilitaciones comerciales; entre otras.

Por su parte, Mirna Gómez manifestó “Hoy formalizamos el trabajo que venimos haciendo con los compañeros y compañeras que creemos en este proyecto de unión”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.