08
Wed, Jul

Uno de los casos sospechosos es el de la Clínica Chapelco

Sociales
Tipografía

Clínica Chapelco informó que "que el día 25 del corriente mes, ingresó al servicio de cuidados intensivos una paciente de 68 años con diagnóstico sospechoso de infección por COVID-19 que en principio por antecedentes epidemiológicos se clasifica como caso importado del exterior."

 

El comunicado expresa que "la paciente ingresó en insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica y actualmente se encuentra recibiendo el tratamiento indicado según las recomendaciones del ministerio de salud de nuestra provincia y del ministerio de salud de la nación".

"Se informa a la ciudadanía que se han activado y puesto en marcha inmediatamente las medidas de aislamiento de la paciente y todos los protocolos tendientes al cuidado de todos los pacientes internados y personal sanitario".

"Instamos a la población, a mantener la calma y respetar todas y cada una de las indicaciones brindadas por las autoridades competentes, tendientes a combatir la pandemia".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.